Licencias de caza en Castilla y León

La Junta de Castilla y León a puesto en servicio una aplicación para que los cazadores y pescadores puedan solicitar sus licencias de caza y pesca sin necesidad de acudir a la oficina.

Para los cazadores y pescadores que ya tienen su licencia en vigor, se les remite a domicilio un impreso que deberán rellenar y, posteriormente acudir a una entidad bancaria habilitada para pagar el importe correspondiente.

Para el resto de caso (primeras licencias, etc…) se puede solicitar la licencia (además de personalmente) por correo, email, teléfono, fax y, así se enviará el modelo de autoliquidación a domicilio.

Los precios de las licencias varían entre los 8,6 € (caza con galgo) y los 169,85 € (rehala con fines de caza)

Más información en: Licencias de Caza en Castilla y León

{ 7 comentarios… leer abajo oañadir uno }

RAIMUNDO FRANCO julio 4, 2011 a las 16:32

buenas tardes querria solicitar el impreso para la licencia de rehala por
favor si ustedes me lo podrian facilitar
un saludo

Responder

de-caza.com julio 4, 2011 a las 17:04

Para obtener el impreso, tiene que proceder de la forma siguiente:
Comunicar al Servicio Territorial de Medio Ambiente de su provincia de residencia (o a cualquiera de las nueve provincias castellano-leonesas para quienes residan fuera de Castilla y León) su deseo de obtener la licencia por cualquiera de las siguientes formas:

Personalmente
Por escrito
Por teléfono
Por fax
Por correo electrónico

En todo caso, se deberán facilitar los siguientes datos: nombre y dos apellidos, DNI, domicilio, localidad, código postal, provincia, teléfono, fecha de nacimiento y tipo de licencia que desea.
En el Servicio Territorial le entregarán directamente el modelo de autoliquidación cumplimentado en el caso de hacer la petición personalmente o se le remitirá a su domicilio en los restantes casos.

Responder

manuel diciembre 19, 2011 a las 18:04

buenas tardes kisieramos saber donde podemos sacar la licencia de castilla y leon rapido pa poder cazar este sabado gracias

Responder

nacho septiembre 3, 2012 a las 11:58

Por qué de una vez no nos juntamos todos los rehaleros y solicitamos una licencia para nuestros perros en vez de tener que pagar cada uno la sangria impuesta por la junta? Nosotros somos un grupo de amigos y vamos indistintamente con los perros, cada uno tiene que pagar una para cazar con los mismos animales ya que sino vienen los de verde y si vamos dos y uno no la lleva, si los pillas en un buen dia se te calzan con suma alegria. El problema es uqe los tragones que hacen las leyes se quedan sentados y tranquilos porque ellos pagan una sola licencia y nosotros estando en la misma caceria que ellos tenemos que pagar dos por cabeza, pelarnos los huevos en el monte y en algunas ocasiones aguantarlos, y vaya por delante que mis perros no han cobrado nunca por cazar.

Responder

Gonzalo herrero blazquez septiembre 21, 2012 a las 12:47

Obtención licencia Castilla leon rehala

Responder

karlos enero 25, 2013 a las 10:24

hola, quisiera sacar la licencia de caza de castilla leon, que tengo que hacer?

gracias, un saludo

Responder

Castaño Perandones Jose febrero 25, 2014 a las 21:43

hola ,quisiera renovar la licencia de caza de Castilla y Leon

Responder

Deje un comentario

Siguiente